logo penelope management   Basamos nuestro trabajo en la relación de nuestros representados
con los medios de comunicación potenciando su imagen en entrevistas,
conferencias, concursos de TV, apariciones en programas de TV o
colaborando con prensa escrita, radio y TV.
CERRAR VENTANA
         
Fernando Romay
  Contratar Fernando Romay   Se encuentra sin duda entre los mejores jugadores de baloncesto españoles de todos los tiempos. El título más destacado es la medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 84, pero no hay que olvidar los siete tÍtulos de Liga, cinco Copas del Rey, dos Copas de Europa, tres Recopas, una Copa Korac y dos Intercontinentales y un Campeonato Mundial de Clubes. Con la selección española además de la mencionada medalla olímpica consiguió el subcampeonato en el Eurobasket de 1983.

Acabada su vida deportiva, Romay se ha hecho un hueco en los medios de comunicación y es fácil verle en cualquier programa de televisión como colaborador o invitado. Desde su retirada además ha sido imagen en campañas publicitarias de sectores tan diversos como el alimentario, la telefonía, las almohadas…

Su participación en el programa MIRA QUIEN BAILA hizo que fuera conocido por pequeños y grandes, haciéndole aún más grande su figura como persona cercana y amable. Colabora actualmente con diferentes proyectos de carácter benéfico. Además imparte conferencias para empresas en las que a través de su experiencia deportiva traslada los valores deportivos. Destaca la titulada “De los Angeles 84´ al siglo XXI”, comparativa entre aquel equipo de 1984 de Fernando Martín, Corbalán, Epi y el actual de los Gasol, Navarro, Reyes. Liderazgo, equipo, esfuerzo, humildad…
 
     
Para contratar a Fernando Romay,
póngase en contacto con:

leo@agenciapenelope.com
 

shade


 
footer


© 2010 Grupo Penelope. Todos los derechos reservados. Web Design: Infinity Grafix Studio