logo penelope management   Basamos nuestro trabajo en la relación de nuestros representados
con los medios de comunicación potenciando su imagen en entrevistas,
conferencias, concursos de TV, apariciones en programas de TV o
colaborando con prensa escrita, radio y TV.
CERRAR VENTANA
         
Gervasio Deferr
  Contratar Gervasio Deferr   Si conseguir una medalla en unos Juegos Olímpicos es de un mérito tremendo, lograrla en un deporte Olímpico por excelencia como es la gimnasia es formidable. Y si a lo largo de tu vida deportiva logras 2 medallas de Oro y una de Plata en 3 citas Olímpicas no hay adjetivo que lo defina.

Sin embargo es muy fácil encontrar una palabra para resumir la vida y la figura de Gervasio Deferr: LUCHA. Su propio carácter forjado desde pequeño le ha llevado a crecerse en las dificultades y siempre cuando pocos apostaban por él, siempre aparecía su saber estar y conseguía amedrentar a sus rivales.

El siempre dice que LA ILUSION ES EL PRINCIPIO DEL ÉXITO, y ese sueño que tuvo de pequeño le llevó a quedar 2 veces campeón Olímpico.

Actualmente compagina su labor como Director Técnico de Gimnasia en el CAR de Sant Cugat, con la gestión del gimnasio de la Mina, donde pretende desarrollar una labor social e integradora con los chavales de ese barrio.

Además frecuentemente traslada su experiencia en el mundo de la gimnasia al mundo empresarial, precisamente con una charla en la que desarrolla como para poder llegara a conseguir cualquier meta, lo primero que hay que tener es ILUSION.
 
     
Para contratar a Gervasio Deferr,
póngase en contacto con:

leo@agenciapenelope.com
 

shade


 
footer


© 2010 Grupo Penelope. Todos los derechos reservados. Web Design: Infinity Grafix Studio