Este website es propiedad de Grupo Penelope, nombre comercial de Penelope Producciones S.L. / CIF: B-81373169 / Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid / Tomo 10.530 / Libro 0 / Folio 71 / Secci—n 8 / Hoja M-16709114.296, libro 0, folio 45, sección 8, hoja M-235771. y con C.I.F. B82349531.

Todos los textos, grafismos, logotipos e imágenes incluidas, así como los incluidos en posibles ficheros vinculados para su descarga a traves de la web, están protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual y queda totalmente prohibida su copia, cesión y/o distribución a terceros por cualquier medio gráfico, infográfico o electrónico con fines lucrativos y su uso indebido será perseguido y sancionado por la Ley.

Los usuarios podrán contactar vía e-mail, o por teléfono para solicitud de información.

Grupo Penelope garantiza la protección y uso de los datos personales que los usuarios incluyan en sus comunicaciones via e-mail, según la Ley de Protección de Datos, e informa de que dichos datos podrán pasar a formar parte de una base de datos de contactos con el único fin de llevar a cabo las relaciones comerciales, envío de información o atención al cliente y que no serán cedidos a terceros. Dicha base de datos será propiedad de Grupo Penelope y el usuario podrá en todo momento modificar sus datos mandando un email a la dirección info@agenciapenelope.com indicando en el asunto la palabra "modificar" y exponiendo en el mensaje sus comentarios, o darse de baja mandando un email a la misma dirección.

Toda la información incluida en la web es correcta salvo error u omisión en cuyo caso declinamos cualquier responsabilidad.

© 2010 Grupo Penelope

Diseño gráfico: Infinity Grafix Studio